Captain Tsubasa - POP UP PARADE Tsubasa Ozora (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la figura de la colección POP UP PARADE que le dedica a Tsubasa Ozora (Oliver Atom) basada en el manga y anime Captain Tsubasa (Oliver y Benji).

Captain Tsubasa - Tsubasa Ozora POP UP PARADE (Good Smile Company)


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 22 de enero a 3 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta magnífica POP UP PARADE de Tsubasa Ozora:


Tsubasa Ozora POP UP PARADE

POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que entra a formar parte de la serie POP UP PARADE es una estupenda figura dedicada a Tsubasa Ozora (Oliver Atom) basada en el arco de la escuela primaria del anime de Captain Tsubasa (Oliver y Benji). En ella podemos ver como Good Smile Company ha esculpido a Tsubasa colocándose el brazalete de capitán en el brazo mientras nos mira con una mirada decidida dispuesto a luchar hasta el final por la victoria de su equipo. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee.

Tsubasa Ozora POP UP PARADE

Tsubasa Ozora POP UP PARADE

Tsubasa Ozora POP UP PARADE

Tsubasa Ozora POP UP PARADE

Tsubasa Ozora POP UP PARADE

Tsubasa Ozora POP UP PARADE



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram