The Walking Dead - Morgan Jones (Season 7) 1/6 (threezero)

La compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Morgan Jones, personaje de la popular serie de televisión de AMC "The Walking Dead", basado tal y como lo podemos ver en la séptima temporada de la serie.


Altura: 29,5 cm
Material: ABS / PVC / POM / Tela
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: USD 179 / HKD 1398 / RMB 1198 / TWD 5048 / JPY 18600
Reservas: 13 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 dedicada a Morgan Jones:



Desde threezero nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Morgan Jones, personaje de la popular serie de televisión de AMC "The Walking Dead" interpretado por el actor Lennie James, basado tal y como lo podemos ver en la séptima temporada de la serie.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con el mayor realismo posible por parte de threezero. Una figura de aproximadamente 29,5 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tal y como lo podemos ver en la séptima temporada de la serie, y con una calidad y con un nivel de detalles realmente inmejorable para que los más fans de "The Walking Dead" podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras dedicada a esta conocida serie con una nueva figura de lo más impresionante. 

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Morgan Jones en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Morgan nos viene con: varias manos intercambiables (un par de manos relajadas, un par de puños, un par para sujetar las armas de fuego y un par para sujetar el bastón), su bastón, un rifle con mirilla, una pistola y un cuchillo de caza.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram