The Day I Became a God - Nendoroid Hina Sato (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hina Sato, la protagonista femenina de la serie de anime Kamisama ni Natta Hi (The Day I Became a God).

神様になった日 神様になった日 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 4.727 Yenes
Reservas: 15 de enero a 24 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Hina Sato y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hina Sato, la protagonista femenina de la serie de anime "Kamisama ni Natta Hi".

Como podéis ver, Hina Sato ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hina Sato nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Hina nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión más arrogante y una expresión gritando). Destacar también que el velo es extraíble, por lo que podréis poner a Hina con o sin él según vuestras preferencias. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más adorable y que seguro encantará a los más fans de "Kamisama ni Natta Hi".







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram