That Time I Got Reincarnated as a Slime - Milim Nava -Hanfu ver.- 1/7 (Wan Hua Feng Wu)

De la popular serie de anime Tensei shitara Slime Datta Ken, la compañía Hobby Max comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que, junto con BANDAI NAMCO Entertainment SHANGHAI, le dedican a Milim Nava y que nos ofrecen dentro de la nueva marca de figuras "Wan Hua Feng Wu". Figura disponible para reservar próximamente.


Altura: 25 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 5 de febrero a 31 de marzo de 2021 (China) 

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Milim Nava:



Hobby Max y BANDAI NAMCO Entertainment SHANGHAI presentan la primera figura que nos ofrecen dentro de la nueva marca de figuras "Wan Hua Feng Wu". Figura dedicada a Milim Nava, personaje de la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", basada en la ilustración de Ryoma Ebata que acabáis de ver.

Una preciosa figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Milim Nava podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Milim andando tan tranquilamente mientras sujeta una sombrilla con su mano derecha, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su delicado hanfu con el que ha sido representada y con el que adquiere un aspecto de lo más distinguido.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Hobby Max tiene la intención de abrir sus reservas próximamente. En cuanto lo hagan, os informaremos y actualizaremos este post con todos los datos que nos faltan por confirmar.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest