That Time I Got Reincarnated as a Slime - PROPLICA Rimuru Tempest (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta la PROPLICA que le dedica a Rimuru Tempest, el protagonista de la popular serie de anime Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), representado en su forma de slime. Producto exclusivo de Tamashii Web Shouten.

転生したらスライムだった件 PROPLICA リムル=テンペスト [BANDAI SPIRITS]


Altura: 8 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 4.950 Yenes
Reservas: 12 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de esta nueva PROPLICA y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai Spirits nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles, para despertar los sentimientos de los coleccionistas más adultos, de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a Sailor Moon, pero hoy la compañía nos sorprende al presentar la PROPLICA que le dedica a Rimuru Tempest, el protagonista de la popular serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", representado en su adorable forma de slime. Una nueva PROPLICA que, en esta ocasión, no ha sido esculpida a tamaño real, sino en un tamaño un poco más reducido ideal para que nos quepa en la palma de nuestra mano.

Otro detalle a destacar de esta PROPLICA es que su superficie es blandita. Además, cuando lo aprietas, se activan las diferentes líneas de Rimuru. Concretamente, la PROPLICA de Rimuru Tempest tiene dos modos disponibles: el "Modo Rimuru" (Rimuru Mode), que incluye numerosas líneas de lo más conocidas que Rimuru dice en la serie en su forma de slime, y el "Modo Gran Sabio" (Greatsage Mode), que nos permitirá disfrutar la interacción de Rimuru con el Gran Sabio tal y como lo podemos ver en la serie. ¡En total hay más de 100 tipos de diálogos!

Para su funcionamiento, informaros que el producto requiere el uso de 3 pilas AAA que no vienen incluidas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram