That Time I Got Reincarnated as a Slime - Rimuru Tempest 1/7 (With Fans!)

Desde With Fans! nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rimuru Tempest, el protagonista de la popular serie de anime Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime). Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, A-on STORE, Amazon Japón y AmiAmi.

転生したらスライムだった件 リムル=テンペスト 1/7 [With Fans!]


Altura: 23 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 5 de enero a 31 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Rimuru Tempest:



Como recordaréis, hace un tiempo os anunciamos que nacía una nueva serie de productos, "With Fans!". Una nueva colección diseñada para crear los productos que los fans desean. Una marca que reúne las series de Bandai Visual y los artesanos de Good Smile Company para hacer que los sueños de los fans de todo el mundo se hagan realidad.

Y hoy, la siguiente figura que nos presentan desde With Fans! es una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Rimuru Tempest, el protagonista de la popular serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", representado con un nuevo atuendo. Una figura basada en una ilustración original dibujada especialmente para la creación de esta figura y que, como podéis ver, ha sido esculpida por jarel sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rimuru Tempest podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Rimuru de pie y con su espada a medio desenvainar, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta y su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Z4 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por jarel y pintada por Z4, como os hemos comentado, será lanzada por BANDAI NAMCO ARTS y será distribuida por Good Smile Company.







Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/7 de Rimuru Tempest a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Acrylic Logo Stand:



Y al reservarla a través de A-on STORE os incluirán un A3 Clear Poster:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram