Strike the Blood - Yukina Himeragi [Uniform style] 1/7 DreamTech (WAVE)

La compañía Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yukina Himeragi, la protagonista femenina de Strike the Blood, y que nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック ストライク・ザ・ブラッド 姫柊 雪菜【制服style】1/7 [WAVE]


Altura: 22 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 14.900 Yenes
Reservas: 25 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/7 de Yukina Himeragi [Uniform style]:



Directamente de "Strike the Blood, desde Wave nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukina Himeragi, observadora de la Organización Rey León, representada con su uniforme de la Academia Saikai.

Figura basada en la ilustración de la portada de la serie OVA "Strike the Blood: Valkyria no Oukoku-hen" (Strike the Blood: Kingdom of the Valkyria) y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kitsutefu sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yukina Himeragi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Yukina empuñando su arma Sekkarou y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su uniforme.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por namoji para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, recordad que Yukina dispondrá de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos. Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con un total de dos caras intercambiables, una con una expresión sonriente y otra con una expresión gritando, por lo que podréis poner a Yukina como más os guste.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram