STAR WARS: The Mandalorian - ARTFX The Mandalorian 1/7 (Kotobukiya)

De la popular serie de televisión de Disney+ The Mandalorian, también conocida como Star Wars: The Mandalorian, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a su protagonista y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX.

STAR WARS(スター・ウォーズ)ARTFX マンダロリアン & ザ・チャイルド 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 26,3 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2021 
Precio: 20.000 Yenes
Reservas: 28 de enero a 30 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta estupenda figura que le dedica al Mandaloriano:



Directamente de "The Mandalorian", exitosa serie de televisión de Disney+, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a su protagonista, cazarrecompensas durante la Era de la Nueva República con una misión de lo más especial, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX.

Una estupenda figura de 26,3 cm que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de el Mandaloriano, conocido también como Mando e interpretado por Pedro Pascal, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la pose tan imponente con la que ha sido representado Mando empuñando su pistola bláster IB-94 con su mano derecha, lo perfectamente recreado que está su atuendo característico, tanto a nivel de escultura como de pintura, y del que destaca su reluciente armadura de Beskar con todas sus últimas mejoras y su jetpack, y lo adorable que se ve Grogu, o "el Niño", tras él.

Otro detalle a destacar es que podemos poner la hombrera derecha de la armadura de Mando con o sin el símbolo de Mudhorn. Además, podéis colocar a Grogu donde queráis en la base.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva joya que no puede faltar a las colecciones de los más fans de The Mandalorian.



























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram