Siberia Kankitaichou illustration by Matarou 1/6 (SkyTube)

La compañía SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la ilustración original del popular ilustrador Mataro "Siberia Kankitaichou".

シベリア寒気団長 illustration by 魔太郎 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 33,5 cm (con la bandera y la base) / 29 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 18 de enero a 5 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 de Siberia Kankitaichou:



La ilustración original del popular ilustrador Mataro "Siberia Kankitaichou" ha sido convertida en una estupenda figura a escala 1/6 gracias a SkyTube.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por 2% sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Mataro en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo y todo el atuendo de esta atractiva joven y la pose tan interesante con la que ha sido representada de pie sujetando una bandera con su mano izquierda.

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del atuendo). Además, la  bandera y el sombrero también son extraíbles, Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste.

Informaros que SkyTube también incluirá con la figura una postal original.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram