S.H.MonsterArts GODZILLA & KONG from Movie "GODZILLA VS. KONG" (2021) (Tentative Name) [BANDAI SPIRITS]

Bandai Spirits, dentro de su línea S.H.MonsterArts, presenta las estupendas figuras que les dedica a Godzilla y a Kong basados tal y como los podremos ver en la película Godzilla vs. Kong


Altura: 16 cm (Godzilla) / 14,5 cm (Kong)
Material: PVC (también ABS en el caso de Kong)
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 6.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 26 de enero de 2021 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de estas estupendas figuras que les dedica a Godzilla y a Kong:



Bandai Spirits, dentro de su línea S.H.MonsterArts, presenta las figuras que les dedica a Godzilla y a Kong basados tal y como los podremos ver en "Godzilla vs. Kong", película previsto que se estrene en marzo de 2021 en Estados Unidos. 

Unas figuras que, como podéis ver, desde Bandai Spirits nos ofrecen esculpidas y pintadas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de las S.H.MonsterArts podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de las versiones de 2021 de Godzilla y Kong. De hecho, Godzilla ha sido esculpido y pintado por Yuji Sakai, uno de los principales escultores de Godzilla en Japón, y Mitsuhiko Hosokawa ha creado su sistema de articulaciones consiguiendo que su movimiento no rompa sus proporciones. Apreciad, por ejemplo, la pintura metalizada utilizada para recrear la aleta dorsal de Godzilla y conseguir que parezca que estén emitiendo luz. Y Kong ha sido esculpido y pintado por el paleoescultor japonés Shinzen Takeuchi, el cual empezó esculpiendo la estructura ósea de Kong y, posteriormente, le añadió los músculos y el pelaje. Las articulaciones de Kong también han sido diseñadas por Mitsuhiko Hosokawa. 

Unas figuras que, como os podéis imaginar, nos permitirán poner a Godzilla y a Kong en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales:
  • Godzilla nos viene con: un par de garras alternativas.
  • Kong incluye: 3 pares de manos de reemplazo, una cabeza alternativa y su hacha.

Si os parece, pasemos a ver primero la S.H.MonterArts de GODZILLA from Movie "GODZILLA VS. KONG" (2021):

S.H.MonsterArts GODZILLA from Movie 『GODZILLA VS. KONG』(2021)(仮)[BANDAI SPIRITS]








Y a continuación podéis ver la S.H.MonsterArts de KONG from Movie "GODZILLA VS. KONG" (2021):

S.H.MonsterArts KONG from Movie 『GODZILLA VS. KONG』(2021)(仮)[BANDAI SPIRITS]









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram