Sailor Moon Eternal - PROPLICA Moon Kaleido Scope (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta una nueva recreación a escala 1/1 dedicada a las diferentes armas de la conocida serie Sailor Moon dentro de su línea PROPLICA. En esta ocasión, la compañía presenta la PROPLICA del Moon Kaleido Scope, el cuarto cetro de ataque de Sailor Moon. Producto exclusivo de Tamashii Web Shouten.

Sailor Moon Eternal - PROPLICA Moon Kaleido Scope (BANDAI SPIRITS)


Longitud: 53 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 8 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la PROPLICA del Moon Kaleido Scope y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai Spirits nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles, para despertar los sentimientos de los coleccionistas más adultos, de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a la conocida serie Sailor Moon.

Y ahora, dentro de esta serie, la compañía nos presenta la PROPLICA del Moon Kaleido Scope de la segunda película de "Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal" previsto que se estrene en Japón el 11 de febrero de 2021. Una nueva recreación que los más fans de Sailor Moon seguro disfrutaremos muchísimo por la buena calidad de detalles con la que ha sido representada, sus acabados de lujo y por todas las opciones que nos permite.

Como es habitual en las PROPLICA, el Moon Kaleido Scope dispone de unos acabados de lujo mediante pintura metalizada y perlada. Además, dispone de luces LED para terminar de darle a este artículo clásico una mayor sensación de brillo. Otro detalle a destacar del producto es que, al pulsar el botón de su parte posterior, las alas cambian entre sus dos posiciones diferentes, lo que nos permitirá reproducir la escena de la técnica de purificación. El Moon Kaleido Scope también cuenta con diferentes líneas de Super Sailor Moon de la próxima película, grabadas de nuevo por la seiyu Kotono Mitsuishi, y un modo secreto que contiene líneas extra de Super Sailor Chibi Moon grabadas por Misato Fukuen. Destacar que, para su funcionamiento, se requiere el uso de 3 pilas LR44.


El producto también incluye una base para que podáis exponer el Moon Kaleido Scope cuando no lo estéis utilizando.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram