Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Oni Rem -Crystal Dress Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

La compañía eStream, dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Oni Rem, de Re:ZERO -Starting Life in Another World-, en su versión Crystal Dress Ver.

Re:ZERO -Starting Life in Another World- -Oni Rem -Crystal Dress Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas: 29,8 cm alto x 33,1 cm ancho x 30,5 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de septiembre de 2021
Precio: 32.000 Yenes
Reservas: Del 5 de febrero al 21 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de 
Oni Rem:


Oni Rem

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen, y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante de Oni Rem y que todo fan esté orgulloso de añadir a su colección. 

La pose tan dinámica con la que ha sido representada Oni Rem, lo perfectamente recreados que están su precioso vestido y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con los diferentes efectos que envuelven la figura hacen que esta figura de Rem sea una figura imprescindible para tu colección sea del estilo que sea.

Una figura realmente mágica de las que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, nos permiten apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de TK, ha sido producida por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que esta la tendréis disponible para reservar a partir del 5 de febrero de 2021 a través de Shibuya Scramble Figure Store, Amazon Japón y ABEMA Shopping.

Oni Rem

Oni Rem

Oni Rem

Oni Rem

Oni Rem

Oni Rem

Oni Rem

Oni Rem

Oni Rem

Oni Rem

Oni Rem

Oni Rem

Oni Rem

Oni Rem



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram