Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Chuusetsu Reindeer Maid Ver.- & Ram -Dokuzetsu Reindeer Maid Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a las hermanas gemelas Rem y Ram representadas con un atuendo de maid reno. Figuras disponibles para reservar de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, AmiAmi y EJ ANiME STORE.


Altura: 24,5 cm (Rem con la base) / 23,5 cm (Ram con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 17.800 Yenes (Rem) / 16.800 Yenes (Ram)
Reservas: 29 de enero a 28 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de estas encantadoras figuras que les dedica a Rem y a Ram:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Kadokawa nos sorprende hoy al presentar las figuras a escala 1/7 que les dedica a las hermanas gemelas Rem y Ram representadas con un atuendo de maid reno.

Figuras que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas, implementada en el evento de colaboración "Re:Zero kara Majiwaru Shironeko Seikatsu 2" con el "White Cat Project" que tuvo lugar en 2019, para que los más fans de Rem y de Ram podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Rem y Ram y lo perfectamente recreados que están sus peculiares atuendos y sus diferentes accesorios de estilo navideño.

Unas figuras preciosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y podamos adentrarnos de nuevo en la mágica época navideña.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Chizuru (Tsuru-no-yakata), han sido pintadas por Kawamo (Revolve), han sido planificadas por Dengeki Hobby Web Editorial Department y han sido producidas por KDcolle (KADOKAWA Collection) con la cooperación de la compañía Revolve.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Rem -Chuusetsu Reindeer Maid Ver.-:

『Re:ゼロから始める異世界生活』レム 忠節トナカイメイドVer. 1/7 [KADOKAWA]










A continuación podéis ver la figura de Ram -Dokuzetsu Reindeer Maid Ver.-:

『Re:ゼロから始める異世界生活』ラム 毒舌トナカイメイドVer. 1/7 [KADOKAWA]










Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir estas dos figuras de Rem y de Ram juntas en un mismo set. Este set, disponible para reservar a través de Kadokawa Store, Dengekiya y EJ ANiME STORE, tiene un precio de 36.100 Yenes y, además de las figuras, la compañía incluye como bonus una base especial que os permitirá exponerlas juntas (las bases individuales que se incluyen al adquirir las figuras de forma individual también vienen incluidas):

『Re:ゼロから始める異世界生活』ラム&レム トナカイメイドセット















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram