Prototipo pintado de la figura "Uwasa no Race Queen" por Rocket Boy

El mangaka e ilustrador Ogino Atsuki, conocido también como Yanyo, comparte varias imágenes del prototipo pintado, que está supervisando, de la figura que la compañía Rocket Boy le dedica a su ilustración original "Uwasa no Race Queen".


A continuación podréis ver todas las imágenes que Yanyo ha compartido del prototipo de esta figura que Rocket Boy le dedica a una de sus ilustraciones:



El mangaka e ilustrador Ogino Atsuki, conocido también como Yanyo, comparte varias imágenes del prototipo pintado, que está supervisando, de la figura que la compañía Rocket Boy le dedica a su ilustración original "Uwasa no Race Queen".

Figura que, como podéis empezar a ver, Rocket Boy nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Yanyo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada esta preciosa race queen, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la sombrilla que sujeta con su mano izquierda y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en dos coletas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atractiva joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram