Preview de las Petit Chara Land "Shinshoku! Kuchiyose no Jutsu Dattebayo!" de Naruto Shippuden por MegaHouse

MegaHouse comparte una primera imagen oficial de la nueva versión que nos presenta, con una nueva combinación de colores, de su colección de figuras dedicada a varios personajes de la serie de anime Naruto Shippuden representados con sus respectivas invocaciones y que nos ofreció dentro de su línea Petit Chara Land. Colección disponible para reservar a partir del 8 de enero de 2021.


A continuación podréis ver la imagen que ha compartido MegaHouse, por el momento, de esta simpática colección de figuras dedicada a Naruto Shippuden:



Para conmemorar el 10º aniversario de Chimi Mega, desde MegaHouse nos sorprenden al informar que a partir del 8 de enero de 2021 tendréis disponible para reservar una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su colección de figuritas titulada "Kuchiyose no Jutsu Dattebayo!" que presentaron en 2012 y que nos ofrecieron dentro de su línea Petit Chara Land

Una colección que, como recordaréis, está formada por un total de seis figuras diferentes, que corresponden a Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake, Minato Namikaze, Shikamaru Nara y Gaara, y que ahora tendréis la oportunidad de disfrutar de nuevo en esta nueva colección titulada "Shinshoku! Kuchiyose no Jutsu Dattebayo!".

Para los interesados en haceros con esta colección, recordaros que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 8 de enero de 2021, por lo que en unos días tendréis un nuevo post con todos sus detalles e imágenes oficiales.


Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest