Preview de las figuras a escala 1/7 de Cocoa y Chino (Summer Festival) de Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom por Plum

Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM" (Is the Order a Rabbit? BLOOM), tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", la compañía Plum comparte las primeras imágenes del prototipo final de las figuras a escala 1/7 que les dedica a Chino y a Cocoa representadas en yukata. Figuras disponibles para reservar próximamente a través de PLUM Direct Sales y por separado.


Altura: 23 cm (Cocoa) / 22 cm (Chino)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2021 (Cocoa) / Mayo de 2021 (Chino)
Precio: 13.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 22 de enero de 2021 (Cocoa) / 26 de enero de 2021 (Chino)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum ha compartido, por el momento, de sus figuras a escala 1/7 de Cocoa y Chino (Summer Festival):



Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM", tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", desde Plum comparten las primeras imágenes del prototipo final de las figuras a escala 1/7 que les dedica a Chino y a Cocoa representadas en yukata.

Figuras basadas en la ilustración de Koi que acabáis de ver y que, como podéis empezar a ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chino y de Cocoa podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Chino y Cocoa andando tan tranquilamente y disfrutando del Matsuri (festival de verano), la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreados que están sus yukatas y el elegante ornamento que llevan en el pelo de estilo western.

Unas figuras preciosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de trasmitir la festiva atmósfera de la ilustración original.

Para los interesados en haceros con estas figuras, informaros que Plum tiene la intención de abrir sus reservas próximamente de forma exclusiva a través de PLUM Direct Sales. Concretamente, la compañía abrirá las reservas de la figura de Cocoa (Summer Festival) el 22 de enero de 2021 y de la figura de Chino (Summer Festival) el 26 de enero de 2021. 

Informaros también que las bases de estas figuras han sido diseñadas de tal manera que os permitirán exponer a Chino y a Cocoa juntas tal y como las podéis ver en la ilustración original.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram