Preview de la Nendoroid de Chibi Maruko-chan de Chibi Maruko-chan por Good Smile Company

De la popular serie de anime Chibi Maruko-chan, Kahotan comparte las primeras primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Chibi Maruko-chan. Figura disponible para reservar a partir del 15 de enero de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Chibi Maruko-chan y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Chibi Maruko-chan", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Chibi Maruko-chan.

Como podéis ver, Chibi Maruko-chan ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Chibi Maruko-chan nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Maruko nos viene con: cuatro caras intercambiables, dos láminas de texto, el conejo y el gato del opening y el ending de la serie (cada uno viene con su propia base) y un fondo especial que os permitirá recrear el mundo de Chibi Maruko-chan en vuestro escritorio o estanterías.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de Chibi Maruko-chan.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram