Preview de la figura "Jiyu2 Original Illustration TKM" por Daiki Kogyo

La compañía Daiki Kogyo comparte varias imágenes del prototipo final de su figura titulada "Jiyu2 Original Illustration TKM" basada en una ilustración original de Jiyu2. Figura disponible para reservar a partir del 25 de enero de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo, por el momento, de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Jiyu2:



Desde Daiki Kogyo comparten varias imágenes del prototipo final de su figura titulada "Jiyu2 Original Illustration TKM" basada en una ilustración original de Jiyu2. 

Figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Jiyu2 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de esta joven de expresión dulce e inocente y lo perfectamente recreados que están sus cuernos, sus adorables orejas, su cola y sus gafas.

Otro detalle a destacar es que, tal y como podéis ver en algunas de las imágenes, nos encontramos ante una figura desnudable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest