Preview de la figura a escala 1/8 de Yuji Itadori de Jujutsu Kaisen por MegaHouse

La compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedica a Yuji Itadori, el protagonista de la serie de anime Jujutsu Kaisen. Figura disponible para reservar a partir del 8 de enero de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.



A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de su figura a escala 1/8 dedicada a Yuji Itadori:



Desde MegaHouse nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Yuji Itadori, el protagonista de la serie de anime "Jujutsu Kaisen".

Figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jujutsu Kaisen podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de su personaje principal. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Itadori preparado para luchar y mostrándonos su destreza característica en el combate cuerpo a cuerpo, la expresión tan atenta de su rostro para no perder ningún detalle y con la que también nos transmite una gran seguridad en sí mismo y lo perfectamente recreado que está su uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite perfectamente la tensión de la batalla, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros en esta figura, informaros que MegaHouse ha decidido abrir sus reservar a partir del 8 de enero de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatra Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.







Para los interesados en las figuras de esta colección, recordaros que MegaHouse también está trabajando en una figura dedicada a Satoru Gojo:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram