Preview de la figura de Kirby Super Star 〜Crash! Gourmet Race〜 por MegaHouse

MegaHouse presenta la estupenda figura diorama que dedica al mundo de "Crash! Gourmet Race", subjuego en Kirby Super Star. Figura disponible para reservar a partir del 8 de enero de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.



A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido, por el momento, de su estupenda figura de Kirby Super Star 〜Crash! Gourmet Race〜:



Desde MegaHouse nos presentan la figura que dedican al mundo de "Crash! Gourmet Race", subjuego en "Kirby Super Star". 

Una estupenda figura diorama de 18 cm altura que concentra el mundo de "Crash! Gourmet Race" y que, como podéis empezar a ver y dado su volumen considerable, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kirby podáis añadir a vuestra colección una estupenda figura llena de detalles y que podréis disfrutar admirando en sus 360º.

Para los interesados en haceros en esta figura, informaros que MegaHouse ha decidido abrir sus reservar a partir del 8 de enero de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatra Shop, Kiddy Land Osaka Umeda, Kiddy Land Harajuku y AmiAmi.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest