Premium Gashapon

Hoy Bandai ha dado a conocer una nueva forma de máquinas que dará un giro a lo que conocemos como Gashapon. Se trata de las Premium Gashapon: Premios más grandes, de mejor calidad y con un potencial único.

Premium Gashapon

A continuación os explicamos al detalle en qué consisten estos nuevos Gashapon, cuanto cuestan y qué colecciones podemos encontrar por el momento: 


Premium Gashapon

Como todos sabréis, los Gashapon son máquinas recreativas que Bandai ha distribuido por todo el mundo (incluyendo España), pero especialmente en Japón, en las que por 500 Yenes, podéis conseguir llaveros y figuras de las principales franquicias. 

Hoy Bandai ha anunciado un nuevo tipo de Gashapon llamado "Premium Gashapon". Estas máquinas ofrecerán bolas de 8 cm de diámetro (las normales son 5 cm de diámetro) y figuras "Premium" con una mayor calidad y tamaño (una figura Gashapon normal suele ser de unos 3 a 7 cm y estas serán a partir de 10 cm). En cuanto al precio, pasa de los 500 Yenes a estar entre 1000 Yenes a 2.500 Yenes dependiendo de la colección que haya en la máquina. 

Premium Gashapon

Premium Gashapon

Por lo que habéis podido leer, se trata de toda una innovación en la que Bandai nos presenta figuras de calidad en formato Gashapon, por lo que, por el momento, parece una magnífica iniciativa. 

A continuación podéis ver las primeras colecciones confirmadas para estas nuevas máquinas:

Chima! Chara Kimetsu no Yaiba 1

Chima! Chara Kimetsu no Yaiba

Esta primera colección de Premium Gashapon costará 800 Yenes la participación y nos pueden tocar las figuras  de 7,4 cm de alto de Zenitsu Agatsuma, Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.

Premium Gashapon

Premium Gashapon

Premium Gashapon


Ultimate Luminous Son Goku

Premium Gashapon

Esta colección constará de tres figuras y es una colaboración directa entre el equipo de diseño de las HG de Bandai con el equipo de Gashapon. La participación costará 1.500 Yenes, la figura mide 11 cm de alto y contiene luz LED en el efecto Kamehame. Saldrá a la venta en las máquinas en febrero.


Ultimate Luminous Kamen Rider Saber

Premium Gashapon

Esta colección de figuras articuladas de Kamen Rider costará 1.500 Yenes la participación y dispondrá de dos figuras diferentes. Estas figuras se tendrán que montar de manera muy sencilla y llevarán fundion LED en los ojos. Salen a la venta en Marzo de 2021.

Premium Gashapon

Premium Gashapon



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram