Portrait.Of.Pirates One Piece "Playback Memories" Nami (MegaHouse)

Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), la compañía MegaHouse presenta la cuarta figura que nos ofrece dentro de su nueva serie "Playback Memories". Figura dedicada a Nami, uno de los personajes principales del popular manga y anime One Piece y la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 8 de enero de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Pirates ワンピース “Playback Memories” ナミ [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2021
Precio: 12.100 Yenes
Reservas: 8 de enero a principios de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates "Playback Memories" de Nami:



Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse nos sorprendió hace unos meses al presentar una nueva serie llamada "Playback Memories". Una nueva serie en la que, como os podéis imaginar por su nombre, la compañía selecciona cuidadosamente personajes populares de episodios anteriores de la popular serie "One Piece" y los convierte en estupendas figuras reproducidas con la calidad actual de las P.O.P. 

La cuarta figura que MegaHouse nos ofrece dentro de la serie Portrait.Of.Pirates "Playback Memories" es la de Nami, la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja apodada Gata Ladrona, representada con su apariencia de cuando ocultaba su identidad a Luffy y a sus amigos. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Eriko (Arai Kogyo) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei x PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que MegaHouse nos incluirá varias partes intercambiables (una cara y un brazo izquierdo alternativos) que nos permitirán poner a Nami como más nos guste. La figura también vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 8 de enero de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop, Mugiwara Store y Mugiwara Store MINI (Kiddy Land Kyoto Shijo Kawaramachi Shop).













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram