Pokémon Sword and Shield - figma Marnie (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura de la línea figma que le dedica a Roxy (Marnie en inglés y Mary en japonés), una de las rivales del protagonista de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo

ポケットモンスター figma マリィ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 12,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 8.182 Yenes
Reservas: 29 de enero a 10 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Roxy y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Roxy, una de las rivales del protagonista de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. 

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Roxy en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Roxy nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Concretamente, Roxy nos viene con: tres caras intercambiables (una cara inexpresiva, una cara sonriente -que podemos ver a menudo cuando está entrenando a su Morpeko- y una cara seria), dos figuras en miniatura de Morpeko (una en su Forma saciada (Full Belly Mode) y otra en su Forma voraz (Hangry Mode)), su mochila, una Ocaso Ball (Dusk Ball) y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Naoya Takahashi, Masu), ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy, ha sido planificada y producida por Max Factory y será lanzada y distribuida por Good Smile Company.








Por último, informaros que al adquirir la figma de Roxy a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán unas trompetas para apoyar a Roxy:



Y al adquirirla a través de Pokémon Center Online os incluirán una toalla de apoyo:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest