"Pokemon" Series - ARTFX J Yuuri with Messon 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Gloria (Gloria en inglés y Yuuri en japonés), la protagonista femenina de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, con Sobble (Messon en japonés). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

『ポケットモンスター』シリーズ ARTFX J ユウリ with メッソン 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm (Gloria con la base) / 6 cm (Sobble)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 28 de enero a 26 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Yuuri with Messon:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a Gloria, la protagonista femenina de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, acompañada con Sobble.

Una estupenda figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Hitoshi Ariga en la que está basada para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Gloria de pie y mirando el vasto paisaje de la región de Galar, la expresión tan alegre de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo adorable que se ve Sobble a su lado del que os destacamos el material translúcido utilizado para recrear la lágrima que sale de su ojo izquierdo y el charco de lágrimas bajo él. En esta ocasión, Gloria ha sido esculpida por Kento Ogasawara y Sobble por Tobe.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Yuuri with Messon a través de la tienda online de Kotobukiya, a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) o a través de Pokemon Center, la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram