Pokémon - G.E.M.EX Series Water Type DIVE TO BLUE (MegaHouse)

Directamente del mundo de Pokémon, MegaHouse presenta la nueva figura que nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M.EX Series y que, en esta ocasión, reúne a diferentes Pokémon de tipo agua, la G.E.M.EX Water Type DIVE TO BLUE. Figura disponible para reservar a partir del 8 de enero de 2021.

Pokémon - G.E.M.EX Series Water Type DIVE TO BLUE (MegaHouse)


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2021
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 8 de enero de 2021 (disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M.EX "Water Type DIVE TO BLUE":



Directamente del mundo de "Pokémon", desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la siguiente figura que nos ofrece dentro de su línea G.E.M.EX Series, colección que une, en este caso en concreto, diferentes Pokémon con una gran conexión. 

En esta ocasión, la compañía nos presenta una nueva figura de un volumen considerable y que ha llamado "Water Type DIVE TO BLUE", por lo que ya os podéis imaginar por su nombre que esta figura está dedicada a diferentes Pokémon de tipo agua (Water Type en inglés) zambulléndose en el agua de lo más alegremente. Concretamente, en ella podemos ver a Vaporeon, a Mudkip, a Marill, a Totodile, a Wooper y a Horsea todos juntos formando una composición de lo más acuática y encantadora al mismo tiempo que seguro encantará a los más fans de Pokémon. Fijaos en lo perfectamente recreados que están los diferentes Pokémon de tipo agua, la gran sensación de dinamismo y toda la energía que nos transmiten y la estupenda base sobre la que se encuentran, que nos recuerda el fondo marino, y que, junto con el efecto agua que se eleva a partir de ella, crea una atmósfera ideal para este tipo de Pokémon.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura llena de pequeños detalles y que podremos disfrutar admirando desde sus 360 grados.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT.








Por último, informaros que al reservar esta figura a través de Premium Bandai como bonus os incluirán un Mini Clear File:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram