PERSONA5 the Animation - Deformed Action Figure FaiDoll Vol.3 Ann Takamaki -Phantom Thief Ver.- (Emontoys)

De la popular serie de anime Persona 5 the Animation, Emontoys presenta la figurita deformed que le dedica a la belleza un cuarto americana también conocida como Panther, Ann Takamaki, representada con su traje de los Ladrones Fantasma. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea FaiDoll.
 
ディフォルメアクションフィギュア ふぁいどる Vol.3 PERSONA5 the Animation 高巻杏 怪盗ver [絵夢トイズ]


Altura: 13 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2021
Precio: 5.700 Yenes
Reservas: 28 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Emontoys ha compartido de la Deformed Action Figure FaiDoll Vol.3 de Ann Takamaki -Phantom Thief Ver.-:



De la popular serie de anime "Persona 5 the Animation", desde Emontoys nos presentan la encantadora figurita deformed que le dedican a la belleza un cuarto americana también conocida como Panther, Ann Takamaki, representada con su traje de los Ladrones Fantasma. 

Figura que, como os hemos comentado, la compañía nos ofrece dentro de su línea FaiDoll (Free Action Idol) formada por unas pequeñas figuritas deformed articuladas que, como os podéis imaginar, nos permitirán poner al personaje que representan en la pose que más nos guste gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Emontoys nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. En esta ocasión en concreto, Ann Takamaki nos viene con: varias caras y manos alternativas, su máscara, su látigo, su ametralladora y una pequeña figurita de Morgana.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ACTOYS y ha sido pintada por Hiroto Tanimoto.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram