Ochatomo Series Kimetsu no Yaiba (MegaHouse)

Dentro de su línea Ochatomo Series, MegaHouse presenta una colección de figuritas de lo más encantadoras dedicada a varios personajes de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba. Colección disponible para reservar a partir del 8 de enero de 2021.

お茶友シリーズ 鬼滅の刃 [メガハウス]


Altura: 3,5 cm
Material: PVC (figura) / ABS (stand)
Salida a la venta: Finales de julio de 2021
Precio: 780 Yenes (cada una)
Reservas: 8 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado MegaHouse de esta colección de figuritas de Kimetsu no Yaiba:



Dentro de la curiosa línea Ochatomo Series, figuritas de aproximadamente 4,5 cm de altura que MegaHouse esculpe especialmente para que uséis para adornar vuestros vasos, tazas, bols,..., la compañía nos presenta una colección dedicada a varios personajes de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba". Concretamente, esta colección está formada por un total de seis figuras diferentes que corresponden a: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka y Shinobu Kocho.

Al igual que hemos podido ver en varias colecciones de Ochatomo Series que nos ha presentado MegaHouse anteriormente, cada figurita de esta nueva colección nos vendrá con un pequeño stand. Por lo que, mientras no tenéis estas figuritas colocadas en vuestros respectivos vasos, las podéis tener tranquilamente en su propio stand, donde también quedarán de lo más monas y simpáticas.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest