NieR:Automata - 9S (YoRHa No.9 Type S) Regular Edition & DX Ver. (Square Enix)

Square Enix presenta la figura que le dedica a YoRHa No.9 Type S, o simplemente 9S, uno de los personajes principales del videojuego NieR: Automata. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Versión DX.

NieR:Automata 9S (ヨルハ 九号 S型) <通常版>[スクウェア・エニックス]


Altura: 27 cm (9S) / 34 cm (Pod 153 con su soporte)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 13.800 Yenes (versión estándar) / 20.800 Yenes (DX Edition)
Reservas: 25 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura dedicada a YoRHa No.9 Type S empezando por su versión regular:



Square Enix presenta la figura que le dedica a YoRHa No.9 Type S, o simplemente 9S, uno de los personajes principales del videojuego "NieR: Automata" junto con 2B y A2.

Figura esculpida y pintada por Mitsumasa Yoshizawa (REFLECT) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de 9S podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado 9S empuñando la espada "Cruel Oath" (Juramento Cruel) y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo (la "Cruel Oath" ha sido esculpida por Takayuki Higashi).

La figura nos vendrá con su propia base.

Figura desarrollada y fabricada por la compañía Flare y que será lanzada y distribuida por Square Enix.


















Como os hemos comentado Square Enix os da la posibilidad de adquirir esta estupenda figura de 9S en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Versión DX. Hasta ahora habéis podido ver la Versión Regular y, a continuación, os presentamos la Versión DX. 

Para los interesados en la Versión DX, destacar que en esta versión se incluyen partes de reemplazo que nos permitirán poner a 9S sin el visor que normalmente oculta sus ojos y para ponerlo en modo autodestrucción (sin sus pantalones). Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a 9S como más os guste. Además, 9S también viene acompañado por el Pod 153, su unidad de apoyo, esculpido por Fumihiro Matsumoto. El Pod 153 también vendrá con su propia base:

NieR:Automata 9S (ヨルハ 九号 S型) <DX版>[スクウェア・エニックス]
































Por último, informaros que Square Enix también ha abierto hoy las reservas de la reedición de su figura dedicada a 2B, tanto de su versión regular como de su versión DX:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram