Neon Genesis Evangelion - Rei & Asuka ~twinmore Object~ (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que les dedica a Rei Ayanami y a Asuka Langley Sohryu, personajes más que conocidos de la franquicia de Neon Genesis Evangelion, basada en la ilustración de la portada del tomo 13 de Neon Genesis Evangelion [Premium Edition].

新世紀エヴァンゲリオン レイ&アスカ ~twinmore Object~ [ユニオンクリエイティブ]


Medidas: 23 cm alto x 30 cm longitud
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 38.000 Yenes
Reservas: 18 de enero a 12 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su estupenda figura titulada Rei & Asuka ~twinmore Object~:



Desde Union Creative nos sorprenden hoy al presentar la figura que les dedican a Rei Ayanami y a Asuka Langley Sohryu, personajes más que conocidos de la franquicia de "Neon Genesis Evangelion", basada en la ilustración de la portada del tomo 13 de "Neon Genesis Evangelion [Premium Edition]" dibujada por Yoshiyuki Sadamoto.

Figura esculpida por TRINITY sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Evangelion podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a dos de sus personajes principales, Rei y Asuka, representadas en el interior de un Entry Plug. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nana Moriyama ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear la atmósfera de la ilustración original.





















Por último, informaros que a través de Evangelion Store tenéis disponible para reservar la EVASTORE Limited Color Edition de la figura. Versión limitada a tan solo 500 unidades y en la que está previsto que el Plugsuit de Asuka esté pintado de color rojo metálico, el Plugsuit de Rei de color blanco perla y también está previsto que varíe la coloración del interior del Entry Plug:







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest