Nendoroid More: Dress Up Coming of Age Ceremony Furisode (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta un nuevo set dentro de su serie Nendoroid More: Dress Up, el Nendoroid More: Dress Up Coming of Age Ceremony Furisode, un set de cuatro kimonos furisode de lo más adorables para vuestras Nendoroids. Set exclusivo de GOODSMILE ONLINE SHOP.

Nendoroid More: Dress Up Coming of Age Ceremony Furisode (Good Smile Company)


Altura: 5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 1.545 Yenes (cada modelo)
Reservas: 8 de enero a 17 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido del Nendoroid More: Dress Up Coming of Age Ceremony Furisode:



Para conmemorar el 20º aniversario de Good Smile Company, desde Good Smile Company nos presentan un set de conjuntos Nendoroid More: Dress Up para celebrar el Seijin no Hi o día de la mayoría de edad. Celebración que tiene lugar el segundo lunes de enero en Japón y que, como os podéis imaginar, se celebra el paso a la edad adulta de todos los jóvenes que entre el 2 de abril del año anterior y el 1 de abril del año presente han cumplido, o cumplirán, los 20 años de edad.

Concretamente, formando este set, que han llamado "Nendoroid More: Dress Up Coming of Age Ceremony Furisode", Good Smile Company nos incluye un total de cuatro kimonos furisode, tipo de kimono reconocible por sus mangas largas vestido por mujeres adultas y solteras, que difieren según su coloración (rojo, azul, amarillo y rosa) y estampado. Cada kimono también viene acompañado por un adorno para el pelo a juego.

La serie Nendoroid More fue creada para hacer las Nendoroids mucho más divertidas. Y ahora, dentro de la serie Dress Up, Good Smile Company nos presenta el Dress Up Coming of Age Ceremony Furisode, una colección de kimonos furisode de lo más adorables para que vuestras Nendoroids puedan celebrar la mayoría de edad.

Recordad que, aunque en las imágenes veáis los cuerpos con cabeza, esta no viene incluida, pues tenéis que usar las de vuestras propias Nendoroids. Lo que sí se incluye con cada cuerpo es una base. Otro detalle a destacar es que cada modelo viene en una caja cerrada aleatoria, por lo que no podréis saber el modelo que os ha salido hasta que no abráis la caja (al adquirir el box entero os vendrán los cuatro modelos diferentes).

En esta ocasión, el producto ha sido esculpido por Shichibee y ha sido producido con la cooperación de Nendoron.

Es posible que estos cuerpos no sean compatibles con ciertas Nendoroids dependiendo del diseño del personaje.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram