Nendoroid Doll Catgirl Maid: Yuki & Nendoroid Doll Catgirl Maid: Sakura (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta las figuras que, dentro de su línea Nendoroid Doll, les dedica a los personajes originales: "Catgirl Maid: Yuki" y "Catgirl Maid: Sakura". Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC (figura) / Algodón, Poliéster, Imanes y Cobre (otros materiales)
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 6.182 Yenes (cada figura)
Reservas: 26 de enero a 24 de febrero de 2021 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Good Smile Company ha compartido de estas dos nuevas Nendoroid Doll:



Como sabéis, Good Smile Company presentó hace un tiempo su nueva serie Nendoroid Doll, una nueva incorporación a su conocida serie Nendoroid que cuenta con las mismas cabezas Nendoroid, pero con un cuerpo alternativo tipo doll muy articulado y que se puede vestir fácilmente con diferentes trajes y manteniendo el concepto de una figura de acción del tamaño de la palma de una mano.

El pie de una Nendoroid Doll cuenta con imanes en la planta de los pies permitiendo su fácil colocación en la base magnética incluida. Además, para que podamos poner a estas encantadoras figuras en poses más activas, también se incluye un stand articulado. Una articulación del cuello más larga se incluye para que la uséis para conseguir que estas figuras tengan una mejor apariencia cuando les pongáis ciertos trajes. Fácilmente podéis unir las cabezas de las Nendoroids estándar para darles a vuestros personajes favoritos toda una nueva serie de posibilidades.


Y hoy, Good Smile Company nos sorprende al presentar las Nendoroid Doll que les dedica a los personajes originales "Catgirl Maid: Yuki", figura que que representa a la hermana mayor dulce y tranquila, y "Catgirl Maid: Sakura", figura que representa a la hermana menor más enérgica y torpe.

Cada figura incluye:
  • Figura
  • Orejas de gato
  • Tocado (con cinta de doble cara)
  • Delantal
  • Top
  • Falda
  • Ropa interior
  • Calcetines
  • Botines (con imanes en las suelas)
  • Manos intercambiables (manos cerradas, manos haciendo en símbolo de la paz y manos orando)
  • Base magnética (nos permitirá poner a las Nendoroid Doll en poses simples sin tener que usar el stand incluido gracias a los imanes de las suelas de sus zapatos)
  • Stand articulado
Tened en cuenta que las orejas de gato y el delantal son extraíbles. Además, recordad que podéis intercambiar la cabeza de estas Nendoroid Doll con la de otras Nendoroids permitiéndoos vestir a vuestro personaje favorito con este nuevo atuendo (no todas las Nendoroids son compatibles).

En esta ocasión, estas dos nuevas Nendoroid Doll han sido esculpidas por Hideo Masuda, han sido producidas con la cooperación de Sawada Koubou y los trajes y los patrones han sido producidos por Mieko Akimoto.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Doll Catgirl Maid: Yuki:

ねんどろいどどーる 猫耳メイド:ユキ [グッドスマイルカンパニー]








Y a continuación podéis ver la Nendoroid Doll Catgirl Maid: Sakura:

ねんどろいどどーる 猫耳メイド:サクラ [グッドスマイルカンパニー]








Para los interesados, informaros que Good Smile Company os da la posibilidad de adquirir solo los conjuntos de la Nendoroid Doll Catgirl Maid: Yuki y de la Nendoroid Doll Catgirl Maid: Sakura, el Nendoroid Doll: Outfit Set (Japanese-Style Maid – Blue) y el Nendoroid Doll: Outfit Set (Japanese-Style Maid – Pink) por 3.818 Yenes cada uno. Así podréis vestir a vuestras propias Nendoroid Doll con estos adorables conjuntos (estos sets no incluyen la figurita, las orejas de gato, la base magnética ni el soporte articulado):


ねんどろいどどーる おようふくセット 和風メイド 雪色 [グッドスマイルカンパニー]



ねんどろいどどーる おようふくセット 和風メイド 桜色 [グッドスマイルカンパニー]




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram