Ne Zha - Nendoroid Ne Zha (Good Smile Arts Shanghai)

Directamente de la película de animación china "Ne Zha", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Ne Zha. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

哪吒之魔童降世 ねんどろいど 哪吒 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 5.000 Yenes (Versión Estándar) / 6.182 Yenes (Versión DX)
Reservas: 21 de enero a 3 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Ne Zha y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular película de animación china "Ne Zha", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Ne Zha. 

Como podéis ver, Ne Zha ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ne Zha nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Ne Zha nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión más presuntuosa y una expresión triste) y su Fire-Tipped Spear.





Como os hemos comentado, Good Smile Arts Shanghai os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Ne Zha en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: una cara intercambiable adicional mirando de reojo, sus Wind Fire Wheels, su Red Armillary Sash y su jianzi: 

哪吒之魔童降世 ねんどろいど 哪吒 DX Ver. [グッドスマイルアーツ上海]













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram