Naruto - Zabuza y Haku HQS 1/8 (Tsume Art)

La compañía Tsume Art nos presenta la estatua a escala 1/8 de la colección HQS que le dedican a Zabuza y Haku, dos de los personajes más recordados del anime Naruto

Naruto - Zabuza y Haku HQS (Tsume Art)

Zabuza y Haku

Medidas: 47 cm de alto x 33 cm de ancho x 35 cm de profundidad 
Material: PVC, Polyresin, Magnets
Salida a la venta: Primer Trimestre de 2022
Precio: 749€

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tsume Art ha compartido de esta magnífica figura de Zabusa y Haku:


Zabuza y Haku

"Quiero proteger a la persona importante para mí... Quiero trabajar para esa persona. Quiero luchar por esa persona. Quiero hacer realidad el sueño de esa persona... Ese es mi sueño" .- Haku

Esta estatua de la colección HQS de Zabuza y Haku que nos presenta Tsume Art, rinde un conmovedor homenaje al poderoso vínculo que une a estos dos personajes.  Al acercarse a él y convertirlo en su arma imparable, Zabuza le ofrece al huérfano la oportunidad de ser útil a alguien, convirtiéndose desde ese día en su única razón de vida.  Mientras los dos ninjas inseparables avanzan uno al lado del otro, también se benefician de la misma habilidad de lucha: dominan la fuerza del agua.  Así, vemos en primer plano al Demonio Oculto en la Niebla, blandiendo sobre su cabeza su gigantesca y legendaria espada Kubikiribôchô, conocida como la Espada Corta, para llevar a cabo su tarea.  

El ninja rebelde viste su atuendo negro, sus calentadores de piernas Kirigakure a rayas, su banda en la frente a un lado, y aunque la parte inferior de su rostro está cubierta con vendas, estos no pueden enmascarar su expresión despiadada.  Desprovisto de cualquier piedad, usa la técnica de la bala del dragón de agua para tragarse a su presa.  Protegiendo su espalda y ofreciéndole obediencia total, el descendiente del clan Yuki, está más que dispuesto a defender a la única persona que le importa, cueste lo que cueste ... Con una mano, vemos al shinobi retirar su máscara de cazador-ninja revelando su  rostro real, por otro lado, ¡prepara su ataque fatal!  

Dotado de un kekkei genkai: Ice Release, como su difunta madre, el huérfano del País del Agua hace que aparezcan los Hijutsu Makyō Hyōshō. Muy rápidamente, lo vemos insertar su pierna derecha, listo para atrapar a su objetivo y asaltarlo por todos lados con innumerables lanzamientos sangrientos de senbon.  En una postura ofensiva, vistiendo su kimono verde y marrón, su obi echado hacia atrás y su diadema con el símbolo de Kirigakure en su frente, su rostro gentil de ninguna manera engaña sus emociones, inmediatamente derribará a cualquiera que intente llegar a Zabuza.  En deuda con él y sin temer a ningún enemigo, ni siquiera a la muerte misma, protegerá hasta el final a quien dio sentido a su vida.

Esta figura está limitada a 2500 unidades en todo el mundo y cada una vendrá con su certificado de autenticidad.

Zabuza y Haku

Zabuza y Haku

Zabuza y Haku

Zabuza y Haku

Zabuza y Haku

Zabuza y Haku

Zabuza y Haku

Zabuza y Haku

Zabuza y Haku

Zabuza y Haku

Zabuza y Haku

Zabuza y Haku

Zabuza y Haku

Zabuza y Haku




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram