Naruto Shippuden - Petit Chara Land Shinshoku! Kuchiyose no Jutsu Dattebayo! (MegaHouse)

MegaHouse presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su colección de figuras dedicada a varios personajes de la serie de anime Naruto Shippuden representados con sus respectivas invocaciones y que nos ofreció dentro de su línea Petit Chara Land. Colección disponible para reservar a partir del 8 de enero de 2021.

ぷちきゃらランド NARUTO -ナルト- 疾風伝 新色!口寄せの術だってばよ![メガハウス]


Altura: 4,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2021
Precio: 880 Yenes (cada figura)
Reservas: 8 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta simpática colección de figuras dedicada a Naruto Shippuden:



Para conmemorar el 10º aniversario de Chimi Mega, desde MegaHouse nos sorprenden al informar que a partir del 8 de enero de 2021 tendréis disponible para reservar una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su colección de figuritas titulada "Kuchiyose no Jutsu Dattebayo!" que presentaron en 2012 y que nos ofrecieron dentro de su línea Petit Chara Land

Una colección formada por un total de siete figuras diferentes, que corresponden a: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake, Minato Namikaze, Shikamaru Nara, Gaara y otra figura de Sasuke con el Sharingan, y que ahora tendréis la oportunidad de disfrutar de nuevo en esta nueva colección titulada "Shinshoku! Kuchiyose no Jutsu Dattebayo!".




















Por último, informaros que al adquirir esta colección de figuras a través de Premium Bandai o de Megatrea Shop como bonus os incluirán un Chimi Mega Uzumaki Naruto Acrylic Mascot (reservas disponibles hasta principios de marzo de 2021):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest