My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! - Yui Yuigahama -Rock Ver.- 1/7 (Wonderful Works)

De la serie de anime Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, la compañía Wonderful Works presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yui Yuigahama representada con su atuendo de una ilustración de la Anime Japan 2019.

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。完 由比ヶ浜結衣 Rock. Ver. 1/7 [Wonderful Works]


Altura: 24 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 16.200 Yenes
Reservas: 15 de enero a 17 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wonderful Works ha compartido de su figura a escala 1/7 de Yui Yuigahama -Rock Ver.-:



Directamente de "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan", tercera temporada de la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.", desde Wonderful Works nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yui Yuigahama representada con su atuendo de una ilustración de la Anime Japan 2019.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Deira sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Yui Yuigahama podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yui dándolo todo en el escenario con una expresión de lo más radiante y alegre en su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el micrófono que sujeta con su mano izquierda.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroshi Michikawa para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Yui Yuigahama -Rock Ver.- a través de AmiAmi como bonus os incluirán un "A2 clear poster":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram