Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Roxy Migurdia 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Roxy Migurdia, uno de los personajes principales de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation). Figura disponible para reservar a partir del 5 de febrero de 2021.

無職転生 ~異世界行ったら本気だす~ ロキシー・ミグルディア 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22,5 cm (con el sombrero)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 5 de febrero a 14 de abril de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que FuRyu le dedica a Roxy Migurdia:



Desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Roxy Migurdia, uno de los personajes principales de "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu" (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation), serie de anime que se estrenó el pasado 11 de enero.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fujiyama (Moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Roxy podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica e interesante con la que ha sido representada Roxy tocando el ala de su sombrero con una mano y sosteniendo su bastón con la otra, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda, su capa y sus trenzas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Aizer para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que el sombrero es extraíble, por lo que podréis poner a Roxy con o sin él según vuestras preferencias.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram