Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - CAworks Roxy Migurdia 1/7 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani, dentro de su nueva marca CAworks, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Roxy Migurdia, uno de los personajes principales de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation).

無職転生 ~異世界行ったら本気だす~ CAworks ロキシー・ミグルディア 1/7 [キャラアニ]


Altura: 30 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 21 de enero a 10 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani ha compartido de su figura a escala 1/7 de Roxy Migurdia:



Desde Chara-ani finalmente nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Roxy Migurdia, uno de los personajes principales de "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu" (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation), serie de anime que se estrenó el pasado 11 de enero.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, nueva ilustración usada en la portada del "Special Edition Volume 3", para que los más fans de Roxy podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Roxy tocando el ala de su sombrero con una mano y sosteniendo su bastón con la otra, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y sus trenzas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nagano Kenmin (Nagano Koubou) y Wonderful Works y ha sido pintada por Getsuryu.












Por último, informaros que al adquirir esta figura a escala 1/7 de Roxy Migurdia a través de Charaani.com os incluirán un shikishi con la ilustración original en la que está basada como bonus:



A través de Charaani.com también tenéis la posibilidad de adquirir una edición limitada especial de la figura en la que, además del shikishi que acabáis de ver, también os incluirán un tapiz tamaño B2:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram