Laid-Back Camp - Nadeshiko Kagamihara -Furisode- 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nadeshiko Kagamihara, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), representada con un precioso furisode. Figura con producción bajo pedido.

Laid-Back Camp - Nadeshiko Kagamihara -Furisode- 1/7 (FuRyu)


Altura: 21,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 7 de enero a 14 de abril de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Nadeshiko Kagamihara -Furisode-:



Desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Nadeshiko Kagamihara, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Yuru Camp△", representada con un precioso furisode, tipo de kimono reconocible por sus mangas largas vestido por mujeres adultas y solteras, y sujetando un bolsito con su mano derecha y una dulce manzana de caramelo con su mano izquierda.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nadeshiko Kagamihara podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito.

Sin ninguna duda, lo que más destaca de la figura es el gran trabajo realizado a nivel del kimono, un kimono de lo más colorido y con un estampado japonés de lo más complejo y delicado que representa el amanecer en el monte Fuji, pero fijaos también en lo perfectamente recreados que están otros pequeños detalles como el peinado de Nadeshiko adornado con un precioso lazo rojo y con flores cayendo por los laterales y la estupenda base sobre la que se encuentra y que recrea un suelo de piedra. Informaros que dicha base ha sido diseñada para que se pueda conectar con la base de la figura de Rin Shima -Furisode- que la compañía nos presentó hace unas semanas.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Getsuryuu para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura de lo más elegante de Nadeshiko y que podremos disfrutar admirando desde cualquier ángulo.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram