Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! - CAworks Megumin -Anime Opening Edition- 1/7 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani, dentro de su nueva marca CAworks, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin, una de las protagonistas de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!representada tal y como la podemos ver en el opening de la serie, la Anime Opening Edition. Figura disponible para reservar a partir del 4 de febrero de 2021.

アニメ『この素晴らしい世界に祝福を!』 CAworks めぐみん AnimeOpeningEdition 1/7 [キャラアニ]


Altura: 30 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 4 de febrero a 17 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que Chara-ani le dedica a Megumin -Anime Opening Edition-:



Chara-ani, dentro de su nueva marca CAworks, nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin, una de las protagonistas de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", representada usando su hechizo Explosión tal y como la podemos ver en el opening de la segunda temporada de la serie.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante de Megumin y que todo fan esté orgulloso de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Megumin, la expresión tan alegre de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo adorable que se ve su familiar Chomusuke situado en su escote.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los diferentes efectos, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Naoki Nishimura (Pilot) y ha sido producida con la cooperación de Nikken.










Por último, informaros que al adquirir esta figura a escala 1/7 de Megumin -Anime Opening Edition- a través de Charaani.com os incluirán una expresión facial alternativa como bonus:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram