Kichiroku Original Character - Yume Hoshizono 1/6 (FROG)

La compañía FROG presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yume Hoshizono, una idol especial dibujada por el ilustrador Kichiroku. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

キチロクオリジナルキャラクター 星園 由芽 1/6 [FROG]


Altura: 20,4 cm
Material: PVC, ABS y SUS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 22 de enero a 22 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde FROG:



Desde FROG nos presentan la figura que le dedican a Yume Hoshizono, una idol especial dibujada por el ilustrador Kichiroku.

Una impresionante figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/6, dando como resultado una estupenda figura de 20,4 cm de altura y que, como podéis ver, ha sido esculpida por drex sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kichiroku en la que está basada para que los más fans de este popular ilustrador podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mikey para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la falda es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta encantadora idol como más os guste.

Informaros también que, al reservar la figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Kichiroku.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram