KFR Illustration "Nurse-san" (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a la ilustración original "Nurse-san" ilustrada por el popular ilustrador KFR.

KFRイラスト『ナースさん』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 14,5 cm
Material: ATBC-PVC (figura) / Tela (base)
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 29 de enero a 26 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de KFR:



Desde Union Creative nos presentan la figura que le dedican a "Nurse-san" ilustrada por el popular ilustrador KFR.

Figura esculpida por Shumekutoesu sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de KFR podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan provocativa con la que ha sido representada esta joven enfermera, la expresión tan dulce y algo avergonzada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, lo perfectamente recreadas que están, mediante pintura, las zonas transparentes de las medias y del pelo de Nurse-san.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram