Kasu Komeshiro Original Illustration "Akua-chan" 1/7 (Bfull FOTS JAPAN)

Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "Akua-chan" de la ilustradora y mangaka Kasu Komeshiro.

米白粕氏オリジナルイラスト「あくあちゃん」1/7スケール 塗装済み完成品 [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 16,5 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de marzo de 2021
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 22 de enero a 2 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura basada en un personaje original de Kasu Komeshiro:



Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "Akua-chan" de la ilustradora y mangaka Kasu Komeshiro.

Figura esculpida por Wasari (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kasu Komeshiro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Akua-chan, la dulce expresión de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena recogida en una cola de caballo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la delicada atmósfera de la ilustración original.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram