Jujutsu Kaisen - Yuji Itadori 1/8 (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Yuji Itadori, el protagonista de la serie de anime Jujutsu Kaisen. Figura disponible para reservar a partir del 8 de enero de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Jujutsu Kaisen - Yuji Itadori 1/8 (MegaHouse)


Altura: 18 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2021
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 8 de enero a principios de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de su figura a escala 1/8 dedicada a Yuji Itadori:



Desde MegaHouse nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Yuji Itadori, el protagonista de la serie de anime "Jujutsu Kaisen".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jujutsu Kaisen podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de su personaje principal. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Itadori preparado para luchar y mostrándonos su destreza característica en el combate cuerpo a cuerpo, la expresión tan atenta de su rostro para no perder ningún detalle y con la que también nos transmite una gran seguridad en sí mismo y lo perfectamente recreado que está su uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite perfectamente la tensión de la batalla, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yubon x PINPOINT y ha sido pintada por Kenji Andou.
La figura nos vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros en esta figura, informaros que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 8 de enero de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate, AmiAmi y Jump Shop (algunas tiendas no aceptan reservas).












Para los interesados en las figuras de esta colección, recordaros que MegaHouse también está trabajando en una figura dedicada a Satoru Gojo:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram