JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders - Nendoroid Jean Pierre Polnareff (Medicos Entertainment)

De la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders", la compañía Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica al aliado francés de Jotaro y estimado caballero, ¡Jean Pierre Polnareff!

TVアニメ『ジョジョの奇妙な冒険 スターダストクルセイダース』ねんどろいど ジャン・ピエール・ポルナレフ [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 4.980 Yenes
Reservas: 28 de enero a 31 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Jean Pierre Polnareff y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders", Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica al aliado francés de Jotaro y estimado caballero, ¡Jean Pierre Polnareff!

Como podéis ver, Jean Pierre Polnareff ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su atuendo y su peinado característicos en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Jun y hikison., ha sido pintada por SEVEN TWO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Jean Pierre Polnareff nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Polnareff nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente ideal para su personalidad alegre), varias manos intercambiables, el estoque de su Stand "Silver Chariot" y su bolsa de la escena final de la historia.

Tened en cuenta también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Polnareff en muchas más poses diferentes.







Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Jean Pierre Polnareff a través de GOODSMILE ONLINE SHOP o a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán la espada de Anubis:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram