Jiyu2 Original Illustration TKM 1/5.5 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta su figura a escala 1/5.5 titulada "Jiyu2 Original Illustration TKM" basada en una ilustración original de Jiyu2. 

磁油2 オリジナルイラスト TKM 1/5.5 [ダイキ工業]


Altura: 29 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 25 de enero a 22 de abril de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Jiyu2:



Desde Daiki Kogyo nos presentan su figura titulada "Jiyu2 Original Illustration TKM" basada en una ilustración original de Jiyu2. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Jiyu2 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de esta joven de expresión dulce e inocente y lo perfectamente recreados que están sus cuernos, sus adorables orejas, su cola y sus gafas.

Otro detalle a destacar es que, tal y como podéis ver en algunas de las imágenes, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, la parte superior del traje de baño y la bufanda son extraíbles. Además, Daiki Kogyo nos incluye un total de dos gafas (unas con la montura completa y otras con media montura). Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takeshi Miyakawa (T's system.), ha sido pintada por Sakura y ha sido planificada con la cooperación de Kazuma Sano.



























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram