Hololive Production - Minato Aqua 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Minato Aqua, una VTuber de la segunda generación de talentos de hololive production.

ホロライブプロダクション 湊あくあ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC, ABS e Iron
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 21 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Minato Aqua:



Desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Minato Aqua, una VTuber de la segunda generación de talentos de hololive production, representada con su traje de maid característico de estilo marino y sosteniendo un plato de omurice con su mano derecha.

Figura esculpida por BRAIN con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Minato Aqua podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Minato Aqua con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo recogido en dos coletas y la base sobre la que se encuentra decorada con un diseño de ancla característico.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el gradiente rosa y azul claro de su pelo.










Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/7 de Minato Aqua a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram