Hinasawa Tomoka no Zettai Joousei - Tomoka Hinasawa -Bunny Ver.- 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Tomoka Hinasawa, uno de los personajes principales de la novela visual Hinasawa Tomoka no Zettai Joousei, representada con un traje de conejita. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

緋奈沢智花の絶対女王政 緋奈沢智花 バニーVer. 1/4 [BINDing]


Altura: 46 cm
Material: PVC, ABS y Tela
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 20 de enero a 24 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Tomoka Hinasawa, uno de los personajes principales de la novela visual "Hinasawa Tomoka no Zettai Joousei" de Hadashi Shoujo, representada con un traje de conejita.

Figura basada en una ilustración de BAN! y que, como podéis ver, BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este popular ilustrador podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de esta sexi bunny girl y su atrevido traje de conejita del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir una apariencia lo más realista posible.

Otro detalle a destacar de esta figura es que, tal y como podéis ver en varias de las imágenes de este post, censuradas por la propia compañía, BINDing nos incluye un "cinturón especial" y una parte del pecho intercambiable. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Tomoka Hinasawa como más nos guste.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram