Highlander - Connor MacLeod & Kurgan Fig Biz Action Figure (Incendium)

La compañía Incendium nos presenta las figuras articuladas que les dedican a Connor MacLeod y a Kurgan de la película "Highlander" (Los Inmortales).

Highlander - Connor MacLeod & Kurgan Fig Biz Action Figure (Incendium)

Highlander

Altura: 12,7 cm
Material: PVC, ABS 
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2021
Precio: 29,95$ cada una
Reservas: Ya disponible (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que Incendium ha compartido de estas nuevas figuras de Connor y Kurgan:


Highlander

La compañía Incendium nos presenta las figuras que les dedica a Connor y a Kurgan de la mítica película "Los Inmortales". Estas figuras articuladas están creadas para que sean con un estilo de los años 80, tanto en el packaging como en el diseño de las figuras, pero teniendo en cuenta la calidad que se espera en la actualidad. 

Cada figura posee 12 puntos de articulación y una serie de accesorios para que podamos completar aún más cada figura. En concreto la figura de Connor nos incluye la Katana, el libro "Metallurgical History of Ancient Sword-Making" y una base, mientras que la figura de Kurgan incluye la Espada Mandoble, el casco de batalla y una base. 

Por el momento ambas figuras son exclusivas de la web de la compañía, pero si las distribuyeran a nivel internacional os actualizaríamos la información para que os podáis hacer con estas magníficas figuras.

Highlander

Highlander

Highlander

Highlander

Highlander

Highlander



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram