God Eater 2 - Soma Schicksal (Union Creative)

Union Creative presenta la figura que le dedica a Soma Schicksal basada en su apariencia del videojuego God Eater 2. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión regular y la Limited Ver.

GOD EATER 2 ソーマ・シックザール [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 20,5 cm (Versión Regular) / 23 cm (Limited Ver.)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 11.000 Yenes (Versión Regular) / 18.000 Yenes (Limited Ver.)
Reservas: 22 de enero a 12 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de su figura dedicada a Soma Schicksal:




Tal y como os avanzamos ayer a través de nuestras redes sociales, desde Union Creative nos presentan la figura que le dedican a Soma Schicksal basado tal y como lo podemos ver en el videojuego "God Eater 2" con su chaqueta de color blanco característica de los miembros de Cradle.

Figura esculpida por M.I.C. con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Soma Schicksal podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Soma de pie, la expresión tan fría de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tachibana para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Como os hemos comentado, Union Creative os da la posibilidad de adquirir su figura de Soma Schicksal en dos versiones diferentes: una Versión Regular y la Limited Ver. La Versión Regular, disponible para reservar en tiendas generales, es la versión que os acabamos de presentar. Y, a continuación, os presentamos la Limited Ver. Versión disponible para reservar a través de la tienda online de Union Creative y en la que Soma ha sido representado con su God Arc:

GOD EATER 2 ソーマ・シックザール Limited Ver. [ユニオンクリエイティブ]










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram