Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM - Chino (Summer Festival) 1/7 (Plum)

Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM" (Is the Order a Rabbit? BLOOM), tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chino representada en yukata. Figura disponible para reservar a través de PLUM Direct Sales.

ご注文はうさぎですか? BLOOM チノ(Summer Festival) 1/7 [プラム]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 26 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum ha compartido de su figura a escala 1/7 de Chino (Summer Festival):



Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM", tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", desde Plum nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Chino representada en yukata.

Figura basada en la ilustración de Koi que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chino podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Chino andando tan tranquilamente y disfrutando del Matsuri (festival de verano) junto con Cocoa, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su yukata y el elegante ornamento que lleva en el pelo de estilo western.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de trasmitir la festiva atmósfera de la ilustración original.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Plum ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva a través de PLUM Direct Sales. Además, recordaros que el pasado 22 de enero la compañía abrió las reservas de la figura de Cocoa (Summer Festival) que hace juego con ella. Informaros también que las bases de estas dos figuras han sido diseñadas de tal manera que os permitirán exponer a Chino y a Cocoa juntas tal y como las podéis ver en la ilustración original (la base de Chino tiene una parte que se puede quitar para que así la podáis juntar con la base de Cocoa).

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram